SE VA LA SEGUNDA...

Mientras tanto el sol salía para Tachame la doble, un rápido comienzo goleador dejaba a uno de los equipos mas regulares en el peor comienzo de su historia, para Otra chanz dos derrotas en dos partidos no es cosa común, esto se noto en el segundo tiempo cuando a fuerza de entusiasmo y coraje se pusieron a uno de ventaja. Lamentablemente para nuestros ejemplares competidores el tirano tiempo no fue suficiente.
Empezaba a llegar el medio día, y se respiraba el aire a clásico. La gente se acercaba a la bombonera y con las cámaras de crónica comparaban la llegada de River con la de nuestro viejo amigo Brayan al Viaducto. Diezmados nuevamente en número se hicieron de garra, y un viejo compañero se calzo los guantes para ser el salvador de la vergüenza.
Nuestro jóvenes debutantes de Washupa, se presentaban sin dos de sus figuras, pero reemplazadas por unas jóvenes promesas que dieron cátedra del buen toque. El empate fue un justo resultado, en el cual el mano a mano entre Eiranova y Mangiamarchi de 3 goles cada uno fue el principal entretenimiento del partido.
Y disculpen que me haya dejado esta fruta para el final. Pero el regreso de nuestro hijo prodigio se merece un párrafo aparte.
Fernet presento como todos los años nuevas figuras, jóvenes y habilidosas. Pero este año dio la nota con nuestro querido Nicolás Armellin. Con su despliegue reconocido nos dio el placer de verlo volar por el verde césped del Maracaná. Bienvenido!!
Volviendo al equipo tuvimos un Fernet que llego para hacer grandes cosas de la mano de nuestra, ya repetidas veces figura, Santi Rebagliati. Que se despacho con cuatro golazos para hacer de este domingo una fiesta total, igual no podemos dejar de mencionar las ganas del Sr. Arecha en tratar de recuperar un siempre resultado adverso.
Esto es lo que nos dejo la segunda fecha, demostración pura de coraje y buen futbol.
El torneo se alzo de grandes equipos que van a dar lucha sin cansancio. El malon de los de arriba se pelean por llegar a la Libertadores, son todas finales y hay que dejar todo.