RESUMEN FECHA 5

Un domingo diferente, un domingo patrio. Había que votar pero nadie quería perderse jugar por los porotos...así lo entendieron todos salvo Golondrinas! Si si...las Golondrinas ofrecieron su segundo WO seguido y perdieron reales chances de pelear por entrar en la Copa Libertadores (rueda ganadores). Utilizando el reglamento dieron su último WO y de esta forma favorecieron a Táchame la doble que esta en el pelotón de los que pelean por el 4to puesto.

El Maracaná no podía quedar vació, entonces Otra Chanz y Fernet protagonizaron el encuentro allí. Otra Chanz arranco con todo. Parecía un domingo diferente. Viejas épocas. Toque por acá, por allá, y la picardía de Ponz en el frente de ataque. Pero parecía, solo parecía...
Fernet se juro ganar este partido para no quedar relegado y un gran partido de Olivan le dio los puntos. En Otra Chanz no hubo respuestas frente a un momento diferente, para un equipo acostumbrado a pelear siempre arriba y que muestra buen juego. Un goleador esta lesionado y el otro con la pólvora mojada...quizás el análisis de este presente ofensivo pueda encontrar argumentos de peso para entender la campaña del equipo más veterano del torneo.

Promediaba el mediodía y algunos se acercaban con el deber de haber cumplido. Otros lo dejarían para más tarde. Los que si no podían esperar eran los partidazos que luego se verían en el Viaducto y el Maracaná.

El Maracaná con pasto alto y mojado recibía a La Colo y a Brayan. Un Brayan que llegaba dando miedo por como aplastaba a sus rivales, y por el otro lado, un equipo que hacia mucho no jugaba y había sumado por WO la última fecha. Brayan se llevo los puntos por la mínima. Quizás perjudico a La Colo el párate (mas largo que para los otros). Estaba para cualquiera. De un lado Eiranova, y del otro Balbiani erraron goles imposibles. El que hacia el gol ganaba y así fue. Fue un partido demasiado caliente en el que el árbitro concluyo una pésima actuación. Le hizo el ojo gordo a muchos fallos determinantes y se dejo charlar todo el partido. No fue un fútbol lindo en la cancha del tiki tiki, pero si fue el partido con más emoción.

El viaducto quedo chico para el tremendo partido que recibía. Nada más ni nada menos que el primero frente al segundo. La punta en juego. Dos estilos enfrentados. Quien dice la presión hizo que Washupa no fuese el de otras fechas, o quizás la solidez y madurez de Poltergueis fueron suficientes para resolver las cosas. Lo cierto es que Poltergueis goleo y se quedo solito arriba a dos fechas del final. Wachupa quiere ya revancha el domingo, quedo herido y quiere mostrar que solo fue un mal partido.