Tras largas negociaciones finalmente se llego a un acuerdo. El torneo se realizaría en el campo de deporte vecino, en un único estadio. Las ganas y el entusiasmo de los equipos tras un torneo golpeado por las interrupciones, hicieron posible que esto se realizara.
En el primer horario, a las 10 AM, en una mañana fría y lluviosa, Brayan se presento en hora y espero por su rival. Poltergueis nunca se presentaría. De esta forma ofreció los puntos. Brayan colaboro con la Organización, entendió la situación y se retiro en calma esperando ahora si los cruces finales. Aplausos para Brayan…
11.30 Fernet llegaba sin saber del WO mentalizado en hacer lo suyo. Tenia que ganar y por una buena diferencia frente a Golondrinas, y cumplió. Esta vez no estuvieron Flaherty ni Rebagliati, pero si Olivan y Armellin. Gano, gusto y goleo. Después esperaría resultados y algo más.
13 horas y La Colo ya sabia de Fernet. Sabia que tenia una parada difícil frente a un equipo que no quería quedar en 0 puntos al que tenia que golear para poder soñar con la clasificación. "Siempre salen partidos lindos" declaraba Arecha camino al vestuario en la previa. No le pifio. Partidazo de ida y vuelta. 12 goles. Se metió mucho y bien. La cancha presto al raspa que te raspa. Así Otra Chanz salvo el orgullo y no quedo en 0 además de cambiar la imagen. ¿La Colo? No le alcanzo, pero sin dudas se le vio el mejor futbol desde que inicio el torneo. Es con seguridad uno de los animadores de la Sudamericana. Gran candidato.
14.30 ya con una cancha pisada, mojada, llegaba Tachame con la tranquilidad de saber que dos resultados le convenían. Sin embargo en la cabeza de Tachame no jugo eso. Salio desde el minuto 0 a presionar y saco diferencias desde el comienzo para después si, controlar el encuentro. Washupa no pudo repetir el tiki tiki, la cancha no ayudo para ese tipo de juego y todo costo mas.
Tachame cumplió y tuvo su recompensa.
Ahora vienen las copas con semifinales de ida y vuelta con gol de visitante.