SE FUE LA CUARTA

Llegaba el domingo y mientras el sol despuntaba y parecía que iba a ser una jornada mas, nos encontramos todos juntos con un problema no pensado. Nuestro querido árbitro no pudo llegar a tiempo. Haciendo de esta una jornada especial.
En el Maracaná, nuestro querido Cortez empezaba una batalla entre los retornados de Chuleta y los siempre festivos de la Colo. Se movía la pelota de un lado al otro, sin dueño. Un partido equilibrado y peleado hasta el final. Con una Chuleta con repetidos inconvenientes disciplinarios que empezaba a dar ventajas por hablar en vez de jugar al futbol, no le quedo otra a La Colorada que agrandarse, como ellos saben hacer en las difíciles y ponerle el pecho a las balas. Las balas esta vez salieron de la mano de Bacigalupo y del gran romperedes que parece que volvió a ser el de siempre, bien Gato con la remontada, un exquisito.
Al norte del Maracaná, en el viaducto empezaba lo que sería un partido que en la previa se perfilaba como el mejor de la fecha, esperemos haya nacido un nuevo clásico con estos dos equipazos, Poltergueis y Sin Susto. Sin susto venía de presentaciones muy respetables para ser debutantes del torneo, pero se encontraron enfrente con una maquina aceitada, que de la mano de Carrera salieron a pasear por el campito del colegio. Contaron también con un siempre D´adamo goleador. Como ya nos tiene acostumbrados, de cabeza, picándola, como sea él la mete. Nuestro Titán del gol se gano otra vez su lugarcito en la selección.
Pasado el medio día se olía desde lejos el olor a la pólvora que ya venían gastando los equipos en el camino. Un renovado espiritualmente Otra Chanz tomo por sorpresa al Washupa diezmado. Nos regalaron un partido muy limpio y tranquilo en el cual se respetaron de principio a final. Otra Chanz se vio sorprendido por que Gonza Roque se cargo el equipo al hombro y se vistió de goleador, no podemos dejar de mencionar a Lobo que salio del arco y realizo un exquisito pase Riquelmeano para terminar de pintar la tarde de alegría.
En el Maracaná La Zuly le mostraba los dientes al proyecto mas joven del torneo, los chicos de Fui a la pelota están adaptándose a la cancha y al torneo con los viejitos. Pero esto no le importo al rival que sin piedad le convirtió 9 goles. Cabe destacar que Fui a la pelota siguió corriendo hasta el ultimo minuto como si fuesen 0 a 0 para demostrar que ellos vinieron a quedarse y a dejar una huella en el torneo.
Por último pero no por esto menos importante, Fernet se media con el tri campeón Brayan. Como ya es costumbre de estos muchachos, nos mostraron solidez defensiva, claridad futbolística y llegada al gol. Cuatro goles fueron los convertidos por el equipo entero. Hablamos de equipo por que cuando no aparece uno, siempre se anota un compañero. Un verdadero monumento a la solidaridad. Fernet sigue sufriendo el recambio que le produjo la baja de varios de sus titulares que se cambiaron sorpresivamente de vereda, pero esperamos que de la mano de su capitán vuelvan a resurgir, como siempre lo hicieron.

Mención especial:
Quisiéramos agradecer a Sin Susto, Poltergueis, Washupa y Otra Chanz por bancarnos el dirigir a nosotros. Seguramente nos equivocamos pero pusimos lo mejor de los dos para que salga lo mejor posible. La verdad que sentimos ambos que le pusieron todas las pilas para no generar situaciones conflictivas y tener que nosotros resolverlas. Esperemos no suceda mas esto, pero queríamos dejarles un apartado especial de agradecimiento por lo realizado por todos.