Un domingo extraño se esperaba para esta fecha 8, con una semana de lluvias fuertes todos esperamos un gran sábado que nos deje secar las canchas, para así poder disfrutar de nuestro día. Y así fue. El clima, como pocas veces, nos dio las de ganar.
Amaneció tapado el cielo en Garín y ya se veía venir una jornada difícil. Pero como siempre gracias a la colaboración y buena voluntad de todos se hizo de este domingo un lindísimo día para compartir entre amigos.
La mañana empezaba con un Chuleta que anda golpeado, acostumbrado a mirar la tabla desde arriba los últimos resultados lo tienen a mal traer. Empezó a rodar la pelota y Washupa mostró lo mejor que tiene, jugar al futbol. Comenzó con una diferencia favor de los jovencitos pero la experiencia de Colombo y la solidez de Morelli le permitieron dar vuelta a fuerza de goles y perseverancia un triunfo clave para estas últimas fechas de clasificación.
En el viaducto se hacia esperar el futbol, La Colo sigue demostrando que le gusta demasiado la noche, y que cuando tiene que presentarse temprano hace de las suyas.
Una Zuly inspirada en los pies de Juani Gentili se hizo de la pelota y del buen futbol, goleando a los desprotegidos compañeros colorados.
Se acercaba el segundo turno y de a poco se asomaba el sol, se veía venir algo importante. Brayan, luego del “dato curioso” que lo dejo sin su invicto, vino dispuesto a escribir una nueva historia, la historia de los que ganan. Con un inspiradísimo Tomas Eiranova que se hizo de nada mas ni nada menos de 8 goles, Brayan no le dio respiro a las jóvenes promesas del torneo. Se lo vio muy enchufado al goleador festejando cada uno de sus goles con la principal hincha oficial del torneo, su Sra, que en cada gol miraba tiernamente al goleador dedicarle la victoria y su cosecha personal a su pequeño “Brayan” que están gestando y orgullosos vemos crecer día a día.
En el Maracaná Sin Susto nos mantenía en la sintonía del buen futbol, con el corazón del equipo en Flaherty como nos tiene acostumbrados y de la mano del pincel de Fusse a la hora de generar futbol, se llevaron una victoria importantísima a la hora de pensar en el futuro. Gambeta Zero no pudo repetir la demostración futbolística que nos supo dar anteriormente y estábamos empezando a acostumbrarnos.
En el último horario se presento el partido mas caliente de la fecha, Poltergueis y Fernet se enfrentaron en un partido hecho a la medida de Cristiani, hizo lo que quiso en toda la cancha. Duro a la hora de la marca, goleador y definidor por excelencia. Fernet presento una durísima batalla en cuanto le tocaron el orgullo del buen futbol y generando muchas situaciones y a pura motivación se encargo de empatar un encuentro cerrado y difícil de jugar.